Guayaquil

24 Nov 2017 - 8:33 PM

Lucía Vallecilla impugnará elecciones de El Nacional

Quien fue una de las opciones para la presidencia del cuadro militar, manifestó no sentirse conforme con el resultado de las elecciones.

  • Lucía Vallecilla fue candidata a la presidencia de El Nacional
Luego de que se dieran las votaciones en El Nacional, quien era una de los candidatos para el puesto de la presidencia del cuadro militar, Lucía Vallecilla, dio a conocer su inconformidad con los resultados de las votaciones.
 
Vallecilla, quien terminó en segundo lugar, por detrás de Tito Manjarrez, recibió 426 votos de 1532 socios que acudieron a votar este viernes en lo que fueron las elecciones de los Puros Criollos. 
 
La candidata, habló con radio La Redonda 96.9 FM de Quito, después de las votaciones, en donde dijo: "No vamos a aceptar estos resultados, son resultados maniatados, el General (Tito Manjarrez) no hizo las cosas con transparencia, vamos a impugnar y si es posible vamos a acudir a la Fiscalía".
 
Por último, Vallecilla, cerró expresando que: "Venía gente a votar y no constaba en el padrón, eso no lo vamos a permitir y vamos a impugnar esto. Acudiremos a todas las instituciones que correspondan. Si las elecciones hubieran sido llevadas con transparencia, no tendríamos problemas en aceptar los resultados".