Guayaquil

27 Mayo 2017 - 2:01 PM

A los tiempos ganó El 'Nacho', 2 triunfos sobre Clan Juvenil

El cuadro de El Nacional venció por tres goles a uno a Clan Juvenil, al único rival que le ha podido ganar en el presente Campeonato Nacional.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Una de las celebraciones 'Militares' en el Atahualpa (Foto: API)
El cuadro de El Nacional de Quito, venció hoy, sábado, por tres goles a uno a Clan Juvenil, en el marco del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol; es el único rival al que le ha podido ganar los ‘Puros Criollos’ en el presente torneo.
 
Los goles del triunfo para los ‘Militares’, fueron obra de Jonathan Borja a los 36 minutos, Carlos Quintero a los 63 y Jorge Ordóñez a los 70, mientras que Marwin Pita descontó para los de Sangolquí a los 60.
 
Este es el segundo triunfo de El Nacional en el presente Campeonato Ecuatoriano, anteriormente, venció al mismo rival en condición de visitante; ahora suma trece puntos y salió de la zona de descenso.
 
Mientras que Clan Juvenil se hunde en el último lugar de la tabla de posiciones con seis unidades en quince partidos disputados -tiene uno pendiente con Emelec-; la dirigencia ya piensa en la segunda etapa.
 
En la próxima fecha, El Nacional, noveno en el escalafón, jugará con Macará nuevamente en casa, mientras que Clan Juvenil será local ante el cuadro del Deportivo Cuenca, de la provincia del Azuay.