Guayaquil

08 Jul 2016 - 9:54 PM

A los tiempos Emelec gana convenciendo y vuelve a la punta

El Club Sport Emelec doblegó al Deportivo Cuenca (3-0) dominando el partido de principio a fin y recuperó transitoriamente la cima del torneo doméstico.

Fuente:

Fabricio Montesdeoca
  • Stracqualursi celebra el gol con el que abrió la ruta de la victoria.

El Club Sport Emelec doblegó al Deportivo Cuenca (3-0) dominando el partido de principio a fin en el campo del estadio Alberto Spencer Herrera y recuperó transitoriamente la cima del torneo doméstico.

El resultado pudo ser más abultado pero los ofensivos 'Millonarios' no estuvieron finos en el puntillazo final de las jugadas, en especial el delantero Denis Stracqualursi que, aunque abrió la ruta de la victoria a los 47 minutos, falló otras acciones de peligro.

Jorge Guagua aumentó el marcador a los 55 minutos con una jugada acrobática de chilena y Ángel Mena cerró la cuenta a los 87 para los locales, cuyo próximo juego será ante Liga de Quito, el miércoles, y en el cual no podrá contar con su técnico Alfredo Arias, expulsado por primera vez desde que llegó al país.

Emelec sumó así 36 puntos y aguardará a conocer el resultado del domingo entre Fuerza Amarilla y Barcelona, este último que suma 35 unidades.

TAGS