Guayaquil

11 Mayo 2016 - 10:40 AM

Los Clásicos del Astillero definirían el futuro de Almada

Lo dijo el vicepresidente deportivo del Barcelona, Carlos Alfaro Moreno; los Clásicos ante Emelec estarían por definir si el uruguayo Almada se queda.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Guiillermo Almada, entrenador del Barcelona de Ecuador (Foto archivo)

El vicepresidente deportivo del Barcelona, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, dejó en claro que luego de los Clásicos del Astillero con Emelec, y el partido con Mushuc Runa, antes de la paralización del Campeonato por la Copa América, se estudiará el futuro del profesor Guillermo Almada.

“Nosotros tenemos ratificada su confianza, él -Almada- está trabajando normalmente. Como hemos dado cada paso, no nos vamos a apresurar en nada, tenemos dos Clásicos que serán determinantes y hay un partido con Mushuc Runa”, expresó Alfaro.

CARLOS ALFARO HABLA DEL FUTURO DE ALMADA por estadio-ec

“Después de Mushuc Runa, evaluaremos con la Comisión, Guillermo -Almada- está al tanto, estamos conversando”, continuó Alfaro en charla con Estadio Tv.

Barcelona visita este miércoles a Emelec en el estadio Modelo Alberto Spencer Herrera, en uno de los dos Clásicos del Astillero que se jugarán esta semana; el siguiente es el domingo, en el reducto del Monumental Isidro Romero Carbo.

Alfaro también confirmó que el deseo de los barcelonistas es concentrar en la provincia de Esmeraldas, durante la paralización del Campeonato Ecuatoriano.

“Si sumamos los nueve puntos, vamos a ganar esta parte del año”, finalizó el dirigente que este martes acudió a la Federación Ecuatoriana de Fútbol.