Guayaquil

17 Oct 2016 - 12:29 PM

Los barcelonistas irán a la general sur alta en Casa Blanca

La dirigencia de Liga de Quito, confirmó la localidad de la general sur parte alta, del estadio Casa Blanca, para la ubicación de los hinchas de Barcelona.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Barcelona y sus hinchas irán a la general sur alta del estadio Casa Blanca.
La dirigencia de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), confirmó que los hinchas de Barcelona, para el encuentro de este miércoles, deberán ubicarse en la general sur alta del estadio Casa Blanca.
 
"La única localidad asignada para la hinchada de Barcelona de Guayaquil será la General Sur Alta", dijo en rueda de prensa, Julio Álvarez, Gerente Proestadio.
 
"Garantizamos la seguridad de los asistentes, invitamos a todos a vivir esta fiesta del fútbol (...) habrá control exhaustivo para impedir el ingreso de objetos corto punzantes, personas en estado etílico", expresó por su parte, Jorge Peña, TNCL del Distrito La Delicia de Quito.
 
Los hinchas de Barcelona, podrán adquirir los boletos en el estadio Atahualpa, desde el martes 18 de octubre, desde las 12h00 locales, hasta las 18h00.
 
Mientras que, para la hinchada de Liga de Quito, las entradas salen a la venta el mismo martes, en la boletería central del estadio Casa Blanca, en los mismos horarios, antes mencionados.