Guayaquil

04 Abr 2017 - 12:06 PM

Llegada de Jordan Sierra al City, se haría efectiva en julio

El volante ecuatoriano, Jordan Sierra, cerraría en julio su vinculación al Manchester City de Inglaterra, según conoció Estadio de fuentes cercanas.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Jordan Sierra, en la mira del Manchester City.
El volante ecuatoriano, Jordan Sierra, está cerca de cerrar su fichaje por el Manchester City; ya se habla de fechas para concretar el traspaso, primero se dijo luego del Mundial Sub-20, ahora se conoce que en el mes de julio el jugador de los registros del Delfín será 'celeste'.
 
“La transferencia de Jordan Sierra al #ManchesterCity se haría efectiva en julio. Ya se reunieron las partes. Me compartieron la foto”, escribe en su cuenta personal la colega Mayra Bayas, acompañado de una gráfica.
Sierra se reunió con los ingleses antes del viaje de la selección al Mundial de Corea del Sur, que será del 20 de mayo al 11 de junio; la 'Minitri' adelantó su traslado para realizar una serie de encuentros amistosos en Asia.
 
Estadio contactó este lunes a Sierra, quien dice estar al margen de las negociaciones que realiza su empresario, el noruego Johan Flolo, en el país; también se pudo conocer de buena fuente que todo está arreglado y que solo se espera que se termine el mundial.