Guayaquil

18 Oct 2018 - 2:31 PM

Liga Pro suspende a Miller Salazar

La Liga Profesional comunicó que el presidente de Macará está suspendido mientras se investiga el caso de supuesto soborno de Macará.

Fuente:

B. Loor
  • El directivo aparece en unos audios filtrados en redes sociales.

La Liga Profesional ha realizado un comunicado en donde informan la suspensión de Miller Salazar y la apertura de expediente a Macará.

La Liga Pro tomó la decisión de suspender al presidente de Macará de cualquier cargo o dignididad para con la LPFE, mientras se realizan las investigaciones relacionadas a las grabaciones que relacionarían a dirigentes del Club Deportivo de Macará de Ambato y al mismo club, así como a cualquier otro partícipe. También la apertura de un expediente al equipo ambateño.
 
Cabe recordar que el directivo había renunciado a su cargo de volcal dentro del Directorio de la Liga Pro hace varios días atrás. A pesar de eso, cayó esta suspensión que lo inhabilita para actuar en el Consejo de Presidentes y demás instancias de la Liga Pro.
 
Además, informó la creación de una Comisión Técnica, bajo la denominación "Dirección de Integridad e Investigación", que investigará los casos de sobornos, manipulación y amaño de partidos, lavado de activos, actividades económicas.