Guayaquil

23 Nov 2015 - 11:42 AM

Liga podría demandar a la FEF

El cuadro albo que ha descendido en su rendimiento en esta segunda etapa, podría demandar a la FEF por atraso en los pagos de derechos de TV.

  • Paz habló sobre los derechos de la televisión de la FEF.

Liga de Quito perdió en Casa Blanca ante Aucas y las posibilidades de ganar la segunda etapa y ser campeón directo comienzan a alejarse. Confirmada la salida de Luis Zubeldía al Santos Laguna, el cuadro albo intenta mantenerse en pie para la recta final de la temporada.

Rodrigo Paz habló hoy con Radio La Deportiva sobre la situación actual de Liga, el directivo reconoció que el ídolo capitalino fue justo ganador del partido, porque su equipo jugó mal.

El presidente vitalicio de Liga, habló de la posibilidad de presentar una demanda: "Ahora estamos sufriendo las consecuencias con los contratos de TV, nos usurpó el manejo tranquilo que teníamos con el canal 4, inclusive llegamos a una demanda que la hemos ganado".

"El vicepresidente dijo que él se encarbaga de pagarnos la mensualidad que tienen que darnos, porque eso es para el plantel. Primero empezó que mañana que pasado, después que los canales no les pagan, y resulta que no nos pagan y estamos sin recibir un centavo. Podríamos demandar a la FEF por el incumplimiento de los pagos por derechos de TV"

Además, aseguró que Edgardo Bauza no dirigirá por el momento al cuadro albo: "Descartado Bauza para el 2016, ojalá algún día vuelva".

También puedes ver:

#Imagen El día que jugadores del D. Quito se burlaron de Liga por descender a la B. http://bit.ly/1lEVndU

Posted by Revista Estadio on lunes, 23 de noviembre de 2015