Guayaquil

17 Abr 2017 - 8:10 PM

Liga inconforme con couta foránea

Esteban Paz reconoció que no están conformes con el rendimiento de la cuota extranjera apuntando a Nicolás Olivera y Felipe Rodríguez.

Fuente:

Stalin Briones
  • Olivera no se ha ganado el puesto como titular en Liga.
El dirigente de Liga de Quito, Esteban Paz, reconoció que no están conformes con el rendimiento de la cuota extranjera apuntando a Nicolás Olivera y Felipe Rodríguez.
 
"Los extranjeros tienen que marcar la diferencia en el equipo", dijo el directivo en declaraciones para radio La Redonda.
 
Apuntó que "Olivera no es el jugador que esperabamos todavía, igual que Rodríguez. Si sabíamos que Rodríguez y Olivera iban a estar en la banca, hubiese sido otra la decisión".
 
En cuanto al técnico, dijo que Gustavo Munúa desconocía el entorno nacional pero acotó que "se siente complacido con la plantilla. Barcos fue prioridad para él, todo fue coordinado con Múnua para la contratación de jugadores".
 
Consciente de la difícil situación del club, expresó que "en los momentos de gloria todos aplauden y felicitan, si perdemos y no se dan los resultados todo es un desastre".
 
"Los resultados son horrorosos, estamos poniendo el pecho a las balas y cuando las cosas no funcionan, hay que estar abierto a las críticas", dijo Paz, que agregó que en su cabeza "no está dejar Liga en la actual situación".