Guayaquil

19 Nov 2018 - 10:32 AM

Liga de Quito tendría en carpeta a Frickson Erazo

Esteban Paz aseguró que el defensor, catalogado como importante, no es solo interés del conjunto algo, pero negó contactos directos con él.

Fuente:

B. Loor
  • El defensor no ha jugado durante este semestre.
Esteban Paz aclaró cuál es la situación con Liga de Quito y Frickson Erazo. El defensor puede rescindir contrato esta semana con Barcelona, que en un principio era hasta diciembre del 2019, pero que no pudo jugar este semestre por un problema legal.
 
"Estamos pensando en algunas opciones para el próximo año, todavía no hemos concretado nada", manifestó el directivo en Super K800.
 
Y agregó: "Es un jugador importante en cualquier equipo y es ecuatoriano, no creo que solo Liga de Quito esté intersado en él. Es uno de los que se sumaría a una lista, pero no hemos conversado con ningún jugador, si con representantes para establecer parámetros de contrato".
 
Sobre Anderson Ordóñez y la necesidad de contratar otro central: "El recién en marzo estaría en capacidad de entrenar a la par con sus compañeros, por eso queremos fichar para Copa Libertadores y el torneo nacional".
 
Del equipo para el 2019: "A este equipo solo le tenemos que dar un par de ajustes para dar un salto de calidad".
 
También se refirió a la última derrota del equipo: "El último partido fue decepcionante para los dirigentes por un accionar mediocre del equipo. Conversamos con los jugadores ya que no hemos ganado nada. Debemos tener el deseo de ganar todo. El torneo está paraejo, nadie es más que otro".