Guayaquil

30 Jun 2016 - 3:45 PM

Liga de Quito solo hará un fichaje más para la segunda etapa

Esteban Paz habló sobre los posibles fichajes de Liga de Quito para la segunda etapa después de la salida de 'Cachete' Morales y Alexander Domínguez.

  • El cuadro de Liga solo buscará un extranjero para ocupar la plaza de Morales.

Esteban Paz habló sobre los posibles fichajes de Liga de Quito para la segunda etapa después de la salida de 'Cachete' Morales y Alexander Domínguez.

¿Quién reemplazará al volante argentino? "Si me preguntas a mí yo quisiera un jugador en cualquier sector de la ofensiva, claro está que tengo que compaginar este análisis con el técnico, él será quien determine aquello. El jugador que venga va a ser un extranjero que tenga que pasar por el normal proceso de adaptación, trataremos de darle gusto al técnico en el futbolista que él desea. El técnico nos ha pedido un compás de espera para analizar bien y encaminar bien la búsqueda".

¿La posibilidad de fichar a Jonathan González? "En este punto ninguna, hasta el dia domingo estaba casi definido que Morales iba a llegar a Talleres de Argentina, ya que pertenece al grupo Pachuca, algo fácil para que vaya allá y González llegue por un año a préstamo. El lunes apareció Tigres y 'Cachete' se inclinó por esa opción, por eso no hay posibilidad que llegue Jonathan a Liga".

Y agregó: "Solo queda un cupo de extranjero y solo llegará un reemplazo de Morales, no se va nadie más y solo habrá un fichaje más".

¿Qué se hizo el ingreso por la venta del portero? "El 90% del dinero que ingresó con la venta de Alexander Domínguez sirvió para pagar deudas pasada, por ejemplo a Luis Zubeldía e incluso a Ignacio Canuto".

Más Leído