Guayaquil

26 Oct 2018 - 8:26 AM

Levantan el castigo a Anthony Bedoya en Deportivo Cuenca

El defensa fue castigado la semana pasada por la directiva, lo separaron del primer plantel para vincularlo con las Reservas.

Fuente:

B. Loor
  • El jugador frente a Fluminense por la Copa Sudamericana.
Deportivo Cuenca anunciaba la semana varias medidas por el mal momento que vive el club, una de ellas fue separar a Anthony Bedoya del primer equipo y mandarlo a la Reserva.
 
Este semana el técnico Richard Páez perdonó las faltas del jugador y estará presente en el partido de hoy ante El Nacional: "De los jugadores suspendidos, personalmente he pedido poder contar con Bedoya, la decisión es por necesidad ya que no puedo utilizar a alguien con condiciones disminuidas o que no juega en esa posición, por eso he pedido la salvedad, pero para el siguiente partido si retorna Cangá, Bedoya volverá a las Reservas".
 
A su vez, informó que el joven delantero Kevin Jiménez puede tener minutos ante los 'Puros Criollos': "Emiliano Bonfigli seguirá siendo titular, pero Kevin Jiménez será convocado, él irá a la banca. Yo lo vi durante la semana, era una prueba de fuego y lo vi mejor que antes".