Guayaquil

09 Jun 2016 - 3:33 PM

León espera ubicar a Marcos Caicedo en el Ascenso Mexicano

Morelia de México anunció a Cristian Penilla como su nuevo fichaje para encarar la segunda parte de la temporada. El delantero marcó 7 goles con Barcelona.

  • El ecuatoriano ha fracasado en el fútbol mexicano.

Morelia de México anunció a Cristian Penilla como su nuevo fichaje para encarar la segunda parte de la temporada. El delantero marcó 7 goles con Barcelona en los 15 partidos jugados de esta primera etapa del Campeonato Nacional.

El anuncio tomó por sorpresa a la directiva amarilla, pues aseguran que en el contrato del ecuatoriano no hay una cláusula de salida a mitad de año. Mientras aclaran la situación, ya comienzan a sonar los posibles reemplazos que está pensando el Ídolo.

Se habla de 'Chiqui' Guerrero, Marcos Caicedo e incluso de Joao Plata. Lo cierto es que BSC va a tener que actuar rápidamente porque una de las alternativas pertenece a León de México y ya está planificando el futuro del jugador.

El club azteca está esperando acomodar a Marcos Caicedo en algún equipo del Ascenso Mexicano, debido a que no tiene cabida en el equipo felino. Así mismo, Jonathan González, que también está en las filas del León, tendría el mismo destino que Marcos.