Guayaquil

28 Ene 2016 - 12:28 PM

Las ofertas que tiene Ronaldinho

El astro brasileño llegará hoy al país para presentarse mañana a la Noche Amarilla.

  • El brasileño utilizará el #91 conmemorando el aniversario del Ídolo. / Foto Juan Alfredo Cuentas.

Ronaldinho Gaúcho arribará hoy al país para presentarse mañana en la Noche Amarilla y el sábado visitará las formativas de Barcelona para compartir con los niños.

Según lo revelado por Alfaro Moreno el club amarillo le extendió una propuesta al jugador brasileño para ficharlo esta temporada, la decisión la tomaría una vez que conviva con los hinchas amarillos. Por su parte, José Francisco Cevallos negó que exista una posibilidad de contratar a Ronaldinho al menos por seis meses.

Si BSC desea fichar al crack tendrá que enfrentar algunas ofertas importantes de otros países. Según reveló el periodista Paul Martillo en su cuenta de Twitter en Bolivia y Asia han ofrecido jugosos contratos.

Martillo aseguró que conversó con Magú, exjugador del Ídolo y el nexo para la negociación que hizo el equipo torero. Ronaldinho cobró $500.000 por cada partido en Asia y las ofertas que tiene de dicho país son jugosas, además, un equipo de Bolivia le hizo llegar a su representante un cheque en blanco para que sea el propio futbolista quién decida cuánto quiere ganar.

Por último aseguró que el 10 busca tranquilidad en su próximo destino, después de que en Fluminense saliera por no llevarse bien con el ícono del club brasileño, el #9 Fred.

También puedes ver:

¡Ya decidió! Felipe Caicedo comunicó al Espanyol cuál será su futuro. http://bit.ly/1PlcE7i

Posted by Revista Estadio on jueves, 28 de enero de 2016

TAGS

Más Leído

17/11/2018 - 09:57