Guayaquil

06 Ene 2016 - 3:52 PM

Las exigencias de Ronaldinho para venir a la Noche Amarilla

El crack brasileño será la gran atracción que podrá presentar Barcelona para la presentación de la plantilla en el Estadio Monumental.

  • Ronaldinho vestirá la camiseta del Ídolo en la Noche Amarilla.

Ronaldinho Gaúcho vendrá a la Noche Amarilla según lo revelado por el representante del jugador y también por directivos del cuadro amarillo.

El portal Hincha Amarillo recoge en una nota las exigencias del crack para venir al país, así también, lo que pidió Barcelona SC para sacar el mayor provecho de la presencia del jugador brasileño.

Según el portal dedicado al Ídolo del Ecuador, el principal encargado de la negociación es Alfredo Cuestas, vicepresidente del club. Una fuente cercana al directivo comentó cuáles son la cláusulas del contrato. La presencia de 'Dinho' en la Noche Amarilla como jugador torero, presentarse a un entrenamiento y estar presente en un evento de captación de socios, es lo que exigen los toreros.

Por su parte, el jugador habría realizado varias peticiones. La exigencia de USD 200.000 netos para su cuenta personal, dicho valor será cubierto por un auspiciante. Dos carros, uno para él y otro para personal de seguridad, mientras se moviliza por Guayaquil. Una suite presidencial en un prestigioso hotel, dar sólo dos ruedas de prensas, entre otras.

También puedes ver:

#Atención Felipe Caicedo se lesionó ante el FC Barcelona. http://bit.ly/1PfvLf2

Posted by Revista Estadio on miércoles, 6 de enero de 2016

Más Leído

17/11/2018 - 09:57