Guayaquil

20 Nov 2018 - 9:56 PM

La Tri ganó en Panamá

Enner Valencia y John Jairo Cifuente marcaron los goles de Ecuador en Panamá.

Fuente:

Stalin Briones
La selección ecuatoriana al mando de Hernán Darío "El Bolillo" Gómez ganó 2-1 de visita ante Panamá, combinado al que el entrenador cafetero llevó por primera vez a un mundial en Rusia 2018.
 
El partido inició con dominio de Ecuador pero conforma fueron pasando los minutos el juego se fue diluyendo y era notorio que hacía falta profundidad.
 
Solo un tiro libre de Camargo que desvió Máximo Banguera puso algo de peligro en el primer tiempo.
 
En la segunda etapa el juego mejoró un poco y Ecuador empezó a generar más juego para su atacantes que en el primer tiempo tuvieron poco contacto con el balón.
 
A los 57 minutos llegó el gol de la selección ecuatoriana, John Jairo Cifuente aprovechó un error en salida de Panamá para recuperar el balón y avanzar unos metros para calibrar la mira y sacar un potente disparo que infló la red.
 
Harold Cummings a lo 83 minutos anotó el empate para Panamá con un cabezazo tras un tiro de esquina en el que se quedó la defensa de Ecuador.
 
Pero la selección nacional aún tendría un as bajo la manga, Enner Valencia escapó en medio de rivales a los 87 minutos y definió para poner el 2-1 en el marcador.