Guayaquil

27 Oct 2015 - 3:04 PM

La nueva directiva de Barcelona fue posesionada en el Monumental

La nueva directiva de Barcelona, comandada por José Francisco Cevallos, fue posesionada oficialmente este martes en la suite presidencial del Monumental.

Fuente:

A. Bellolio
  • José Francisco Cevallos (c.) junto a Carlos Alfaro Moreno (d.) y otro directivo en la posesión oficial. Foto: API

La nueva directiva de Barcelona, comandada por José Francisco Cevallos, fue posesionada oficialmente este martes en la suite presidencial del estadio Monumental.

Esto sucedió luego de que el directorio anterior, liderado por Antonio Noboa, renunciara y dejara libre el lugar para que el Tribunal Electoral del club pudiera posesionar a la dirigencia recientemente electa.

“Hoy tenemos que unirnos para engrandecer a nuestra institución. No le vamos a cerrar las puertas a nadie. Todos lo que quieran aportar serán bienvenidos”, dijo Cevallos en su intervención tras ser proclamado nuevo presidente de la institución deportiva.

“Juro defender a mi club en todos los sentidos, con el respaldo de ustedes. Estamos al frente del coloso de América”, agregó 'Pepe Pancho'.

El exarquero también agradeció a su familia por el apoyo y reconoció que este es uno de los retos más importantes de su vida.

Mira también:

La décima etapa de @ecuajuniortenis tuvo 5 ganadores en 4 categorías. http://bit.ly/1GGWUJQ

Posted by Revista Estadio on martes, 27 de octubre de 2015