Guayaquil

10 Mayo 2018 - 10:37 AM

¿La FEF puede superar salario del Bolillo Gómez en Panamá?

El Bolillo dirigirá a Panamá en la Copa del Mundo, donde percibe un sueldo anual de casi 500,000 dólares, menos de la mitad de lo que recibía Quinteros.

Fuente:

B. Loor
  • El Bolillo con la bandera de Panamá tras obtener la clasificación al Mundial.

Hernán Darío Gómez confirmó contactos con directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), debido a que busca entrenador tras el fracaso de Gustavo Quinteros.

El Bolillo, con pasado en nuestro país, dirigirá a la selección de Panamá en el Mundial de Rusia, en donde comparte Grupo G con Bélgica, Inglaterra y Túnez.

¿La FEF puede competir con el salario que percibe el colombiano de la Federación Panameña?

La prestigiosa revista FORBES reveló los salarios de los 32 entrenadores que dirigirán en la Copa del Mundo, el Bolillo Gómez se ubica en el puesto número 27 con un salario de 400 mil euros anual, que convertidos a dólares son 494,000.

El anterior estratega de la selección ecuatoriana ganaba 1,1 millones de dólares anuales. En total Gustavo Quinteros cobró 4,8 millones de dólares desde el 2015 hasta su despido.

Cabe recordar que Hernán Darío Gómez fue el primer técnico que nos clasificó a un Mundial y en dicho periodo (1999-2004) cobró un total de 1,8 millones de dólares en concepto de salarios y premios.