Guayaquil

19 Ago 2016 - 4:37 PM

La FEF entregó nuevos implementos a los árbitros nacionales

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) entregó nuevos implementos a los árbitros nacionales para que sean utilizados en el Campeonato Nacional 2016.

Fuente:

A. Bellolio
  • Carlos Villacís (i.) y Luis Muentes (d.) durante la rueda de prensa realizada en la FEF. Foto: Tomada de la página ecuafutbol.org

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) entregó este viernes nuevos implementos a los árbitros nacionales para que sean utilizados en el Campeonato Nacional 2016.

Este hecho se dio a conocer a través de una rueda de prensa, realizada en las oficinas de la FEF en Guayaquil, donde estuvo presente Carlos Villacís, presidente de la FEF.

Villacís hizo entrega de 10 equipos de intercomunicación y spray a Luis Muentes, presidente de la Agremiación de Árbitros del Ecuador.

"El fútbol ecuatoriano lo hacemos todos, si todos nos damos la mano con respeto, vamos a mejorar", dijo Muentes durante la rueda de prensa.

"El árbitro es un ser humano y si se equivoca hay que decirlo, si lo hizo bien se debe mencionarlo. Esperemos que a final de año se de un gran cambio", mencionó Villacís por su parte.

Además, el máximo dirigente del fútbol nacional afirmó que las dotaciones de equipos, vestimenta, etc..., llegarán de a poco.

De esta manera se espera que el desempeño de los jueces ecuatorianos mejore en el torneo local.

Mira los tweets:

Mira también: