Guayaquil

29 Nov 2017 - 10:50 AM

Kunty Caicedo: "Yo todavía tengo seis meses acá"

El defensor pertenece al Cruzeiro de Brasil, pero piensa solamente en los seis meses que le restan con BSC.

  • El defensor no se afianzó en la zaga titular del conjunto amarillo.

Luis Caicedo no fue el refuerzo esperado a mitad de año para afianzar la línea defensiva, el ecuatoriano llegó a Barcelona en condición de préstamo.

Habló con la prensa sobre las últimas dos fechas, también de su futuro e incluso de una posible llegada de Jefferson Orejuela.

"Ahora estamos pensando en Fuerza Amarilla, que será un rival muy complicado. Después nuestro partido final será con Macará, que también tenemos que ganar".

¿El cansancio se siente a esta altura? "Barcelona es uno de los equipos que ha mantenido la regularidad durante todo el año tanto en Campeonato como en Copa Libertdores, hemos tenido partidos muy seguidos".

Al ser preguntado sobre su futuro, comentó: "Yo todavía tengo seis meses acá. Me siento muy a gusto en el club, contento con mis compañeros, esperemos el año que viene arrancar de la mejor manera. Yo acá firmé por un año, llegué en julio. Que sea lo que Dios quiera, yo vine a aportar con mi grano de arena".

Y después de finalizar el préstamo, ¿qué le gustaría?: "Primero tengo que cumplir con mi contrato, si se da la oportunidad seguir acá o volver al mi equipo (Cruzeiro)".

Y de la posible llegada de su excompañero, Jefferson Orejuela: "No por el momento. No había escuchado eso, pero sabemos que Orejuela es un excelente jugador y sería un gran refuerzo para Barcelona".