Guayaquil

02 Oct 2017 - 1:41 PM

Kaviedes organiza un partido homenaje con Barcelona SC

El ex jugador de Barcelona SC Jaime Iván Kaviedes, informó a radio 'La Deportiva', que realizará un partido en homenaje a ex glorias de la 'Tri'.

  • Ivan Kaviedes, delantero ecuatoriano.
El ex jugador de Barcelona SC Jaime Iván Kaviedes, informó a radio 'La Deportiva', que realizará un partido en homenaje a ex glorias 'Tricolores', con autorización de su ex compañero de equipo José Francisco Cevallos, actual directivo principal del club.
 
Voy a organizar un partido con la autorización de Pepe Pancho Cevallos (presidente de BSC), que fue mi compañero de concentración en la Selección durante muchos años”, indicó el 'Nine'.
 
Profundizando en base a los detalles del choque, Kaviedes apuntó:“Queremos que Barcelona vaya a Santo Domingo este 8 de noviembre a jugar un partido con los ex seleccionados de Ecuador que clasificamos a los Mundiales, ahí se les va a entregar un reconocimiento a todos los que pasaron por las selecciones, no solamente la del 2002”.
 
“Eso fue iniciativa propia, mía, de hacer ese reconocimiento. No es que me van  hacer un homenaje a mí (risas). Es un homenaje a los seleccionados que pasaron por un Mundial. No esperé nada de nadie”, finalizó Kaviedes quien vistió la camiseta de BSC en distintas oportunidades.