Guayaquil

08 Jul 2017 - 2:00 PM

Julio Asad dirigiría su último partido ante Liga de Quito

El técnico llegó como una posible solución, pero los resultados no cambiaron y Clan Juvenil está último en la tabla.

  • El entrenador llegó hace casi dos meses al conjunto sangolquileño.

Julio Asad habló de la mala situación que se vive en Clan Juvenil, donde hay problemas económicos y los jugadores no concentran.

"En la lucha con el tema del fútbol. Sinceramente hace un mes y 20 días que estamos aquí y nos damos cuenta de como viene la situación, algo que viene hace rato. Hay una deuda con los chicos y ellos reclaman sus haberes, la situación está ahí, en el tira y afloja. Cómo no se ve una solución rápida, la situación es complicada", expresó el entrenador en una entrevista a La Deportiva.

El equipo no concentró nuevamente: "No pudimos concentrar y cada uno va por su cuenta al estadio donde se juega, hace tres partidos que es así".

¿El futbolista se cuida sino concentra? "En esta época la situación como está, todo jugador sabe lo que tiene que comer y como cuidarse. Es muy difícil que el jugador entienda que con su cuidado va a rendir mejor".

El entrenador dejó ver que ante los problemas y las soluciones que no llegan, mañana ante Liga de Quito en Casa Blanca dirigirá su último partido.