Guayaquil

08 Nov 2016 - 12:07 PM

José Francisco Cevallos le pide “respeto” a Michel Deller

El presidente del Barcelona, José Francisco Cevallos, pidió "respeto" al dirigente de Independiente del Valle, Michel Deller, por pasadas declaraciones.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Michel Deller, dirigente de Independiente del Valle.
El presidente del Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos, le pidió “respeto” al dirigente de Independiente del Valle, Michel Deller, tras unas declaraciones del representante del cuadro de Sangolquí.
 
“Le pido respeto, no somos cualquier institución, preocúpese por su Club y defiéndase solo. Haga su reclamo normal en el Comité Ejecutivo, pero no venga a involucrar a Barcelona. Ahí le pido respeto y mesura, no le hace bien al fútbol ecuatoriano”, dijo Cevallos en la radio Área Deportiva.
 
Deller habría recriminado el accionar de los árbitros del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, además del proceder del Tribunal de Apelaciones de la Federación, deciendo que solo está para levantar sanciones a jugadores de Barcelona.
 
No es la primera vez que Deller arremete contra la institución guayaquileña, antes también dijo: “Barcelona ha sido el mejor equipo hasta ahora en el campeonato y si termina ganando las dos vueltas categoricamente, creo que es indiscutible. Que pena que se dan cosas paralelas fuera de la cancha y que le quitan el brillo, le he dicho a sus dirigentes que están haciendo las cosas tan bien que simplemente deben preocúparse de lo que hagan dentro de la cancha”, dijo Deller en su momento.