Guayaquil

06 Jun 2017 - 10:23 AM

Jonny Uchuari podría dejar D. Cuenca para ir a México

El volante llegó esta temporada al Deportivo Cuenca, pero su buen desempeño y una cantidad de goles considerable, le pueden abrir el mercado mexicano.

  • El petizo llegó esta temporada al Deportivo Cuenca.

Jonny Uchuari tendría las horas contadas en el Deportivo Cuenca, el volante podría emigrar al fútbol mexicano y mucho dependerá de lo que suceda hoy en el famoso Draft.

El presidente del conjunto morlaco, Fausto Carvallo, reveló que es casi un hecho que se vaya, incluso ya la directiva se está encargando de su posible reemplazo.

"Estamos preocupados por la posible salida de Uchuari. Si llega a irse, como es probable, haremos el esfuerzo para reestructurar el equipo. Al irse quedaría un espacio presupuestario y estaríamos en capacidad para rearmar el equipo", expresó Carvallo en Área 88.

"El viernes me reuní con Aguerre (representante del futbolista) y esta semana estará en el Draft. Tendremos noticias de Uchuari pronto", agregó.

Incluso, el presidente dejó claro que no puede ser el único jugador, quizá algún otro futbolista del conjunto cuencano podría emigrar a México.