Guayaquil

08 Oct 2018 - 8:35 AM

Jhon Jairo Cifuente: "Yo merezco estar en la selección"

El delantero cree que su rendimiento esta temporada le debería permitir estar en la Tricolor dirigida por el colombiano Hernán Darío Gómez.

Fuente:

B. Loor
  • El delantero ecuatoriano lleva 31 goles en el Campeonato Nacional. Foto API.

Jhon Jairo Cifuente volvió a perforar las redes en el fútbol ecuatoriano, esta vez anotó el segundo gol de Universidad Católica ante Independiente del Valle.

El delantero habló con Gol TV tras el encuentro y le dejó un mensaje al técnico Hernán Darío Gómez: "Yo estoy trabajando para mi bien y merezco estar en la Selección, pero como lo he dicho, la última palabra la tiene el técnico. Son decisiones de él, pero esperamos que en un tiempo tengamos a Cifuente en la Tricolor".

El delantero se convirtió en el segundo ecuatoriano en marcar más de 30 goles en una temporada del Campeonato Ecuatoriano, en total lleva 31. El récord absoluto lo tiene Jaime Iván Kaviedes, quien en 1998 anotó 43 dianas.

Recordar que en la primera convocatoria del 'Bolillo' Gómez el delantero fue llamado, pero un retraso en el vuelo le impidió llegar a tiempo y el colombiano decidió separarlo de la concentración.