Guayaquil

04 Abr 2018 - 11:24 AM

Jhon Cifuente sueña con volver a jugar en la Tricolor

El delantero de Universidad Católica fue uno de los protagonistas del escándalo indisciplinario en la última convocatoria oficial.

Fuente:

B. Loor
  • El delantero seguirá trabajando para su oportunidad.

Jhon Jairo Cifuente reveló que su deseo máximo es volver a vestir la camiseta de la selección de Ecuador en un partido oficial, pero sabe que tiene que seguir trabajando para ello.

En una entrevista exclusiva con ESTADIO, el delantero se refirió a lo sucedido en la última convocatoria oficial de la Tricolor, cuando él y otros jugadores abandonaron la concentración para irse de fiesta.

"Creo que uno de los errores aprende, tengo una revancha con uno mismo. Ahora hay que seguir demostrando, seguir con humildad y no conformarme", comentó.

Tras dicho suceso, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) decidió suspender al jugador indefinidamente. Cifuente está consciente de aquello y por eso espera una nueva oportunidad.

"La verdad todo jugador anhela jugar en la selección y ese es mi caso, si me toca estar bienvenido sea sino, de todas maneras seguiré trabajando para el bien mío, de la institución y de la familia. Es un sueño para mi vestir de nuevo la camisa de la selección en partidos oficiales".