Guayaquil

15 Ago 2016 - 12:30 PM

Jefferson Orejuela ya firmó con el Fluminense de Brasil

El futbolista ecuatoriano Jefferson Orejuela, firmó hoy, lunes, con su nuevo equipo, el Fluminense de Brasil, al cual llegará con un contrato de 4 años.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Jefferson Orejuela (derecha) en un anterior encuentro con Independiente del Valle (Foto: archivo)

El volante ecuatoriano Jefferson Orejuela, vicecampeón de América con Independiente del Valle, firmó hoy, lunes, su contrato por cuatro temporadas con el Fluminense de Brasil, equipo al cual se sumará desde enero del 2017.

“Ya se concretó lo de Fluminense, jugaré los cuatro meses del año en Independiente y en enero voy a Brasil a incorporarme en mi nuevo club”, contó Orejuela en declaraciones brindadas a la radio Super K-800 y La Prensa Sport.

“Hoy ya cerramos, ya firmé mi contrato, se estaba complicando un poco, pensé que eran tres años, es por cuatro años, ya está todo concreto, solo queda trabajar estos cuatro meses e incorporarme a mi nuevo club”, acotó.

El jugador nacional tenía tres años de contrato más con Independiente del Valle, pero tras su excelente participación en la Copa Libertadores de América, donde quedó vicecampeón con los de Sangolquí, llegaron propuestas.

Otro jugador que podría llegar -solo falta la confirmación- es Junior Sornoza, el cual ya tendría todo listo para fichar por los brasileños del Fluminense en las próximas horas bajo la misma figura, desde enero próximo.