Guayaquil

28 Feb 2018 - 12:03 PM

Jefferson Montero: "Estoy en mi casa"

El extremo fue presentado en el estadio Capwell, llega a Emelec en calidad de préstamo hasta junio de 2018.

Fuente:

B. Loor
  • La Turbina con la camiseta del Bombillo.
  • La Turbina con la camiseta del Bombillo.
  • La Turbina con la camiseta del Bombillo.

Jefferson Montero fue presentado oficialmente en el Club Sport Emelec, el extremo volvió a ponerse la casaca de su amado equipo.

"La verdad tenía mucho tiempo que no veía tantas cámaras. Darle las gracias a la directiva y a todos los que han hecho posible que esté aquí. Solo puedo decirles que estoy en mi casa y trataré de hacer lo mejor posible, que la gente disfrute nuevamente de lo que pude hacer en 2007. Nuevos objetivos de poder llegar a lo más alto en la Copa Libertadores y con muchas ganas de jugar, he estado mucho tiempo sin hacerlo", fue lo primero que expresó Turbina.

El ecuatoriano reconoció que la "directiva ha hecho un gran esfuerzo, tanto ellos como los equipos a los que pertenezco actualmente se tomó una decisión y creo que es lo mejor posible".

Al ser preguntado por si tiene algún problema para jugar por la banda derecha, debido a que en su posición habitual está Ayrton Preciado, comentó: "Si tengo que jugar por derecha, yo no tengo problema. Lo importante es que el entrenador ponga lo mejor para el equipo". 

Cabe recalcar que el acuerdo es por un préstamo a seis meses, el dueño del pase es el Swansea City, que tenía un préstamo con el Getafe. Está abierta la posibilidad de volver a negociar a mediados de año.