Guayaquil

05 Ene 2016 - 9:53 AM

Jairo Padilla: "Esperando para ver si se da lo de Liga"

El delantero de 24 años le queda un año más de contrato con Aucas pero es casi un hecho que en este 2016 llegará a Liga.

  • Padilla podría vestir la camiseta de Liga.

Jairo Padilla está a un paso de convertirse en el nuevo fichaje de Liga de Quito, el delantero de 24 años busca un nuevo reto en el fútbol nacional.

Ramiro Gordón mencionó que el jugador había solicitado salir del Aucas después de tantos años, el presidente dijo merecer aquello.

Padilla conversó con Área Deportiva y aseguró que aún no sabe nada del tema. "Si se da la transferencia bienvenido sea. Conmigo no conversó nadie y esperando para ver si se puede dar la opción de ir a Liga, que sería muy lindo".

Al ser preguntado sobre si le gustaría jugar en Liga, expresó: "Un equipo con una jerarquía enorme y una historia muy bonita, a que jugador no le gustaría vestir una camiseta de Liga, pero todavía no se nada del tema".

El jugador tiene contrato hasta este año con el Ídolo capitalino. "Me gustaría salir, para asumir un nuevo reto, sino se da trabajaré fuerte para dar lo mejor".