Guayaquil

12 Jul 2017 - 10:33 AM

Jaime Iván Kaviedes jugará el Mundialito de los Pobres

El ecuatoriano jugará en Cuenca para representar al barrio Simón Bolívar.

  • Kaviedes cuando firmó su contrato. / Foto: La Fiera Fútbol.

Jaime Iván Kaviedes tiene nuevo equipo a sus 39 años, vestirá los colores del barrio Simón Bolívar y disputará el tradicional Mundialito de los Pobres, que empezará el 21 de julio, en el coliseo Mayor Jefferson Pérez.

El equipo del "Nine" se estrenará en este campeonato que se realizará en época vacacional. El 4 de julio llegó a la capital azuaya, firmó su contrato y desde entonces se entrena con sus nuevos compañeros.

En una entrevista a El Mercurio de Cuenca, el futbolista expresó que está "feliz porque me voy a sentir mundialista otra vez. Practicamente jugaré mi tercer Mundial".

El acuerdo es que Kaviedes esté presente en los tres partidos del Grupo F y continuará si se avanza a las siguientes etapas, afirmó el vicepresidente del equipo Jorge Encalada.

El exseleccionado ecuatoriano entrará en acción el 31 de julio, ante Totoracocha; mientras que el 4 de agosto jugará ante Tomebamba. El 22 de agosto será el tercer encuentro de la primera etapa, ante Ricaurte.

Además, el directivo aclaró que todos los traslados que realice Kaviedes de Quito a Cuenca y viceversa, los hará en avión.

Su presencia tiene un costo, pero Encalada prefirió no revelar las cifras del contrato. También se cubrirá los gastos de alimentación y hospedaje.

El Mundialito de los Pobres es organizado por Amistad Club, cuya edición 43 se jugará con 36 equipos de los diferentes barrios de Cuenca.

Foto: La Fiera Fútbol.