Guayaquil

05 Ene 2017 - 11:33 AM

Iván Kaviedes quiere volver al fútbol a los 39 años

El delantero ecuatoriano de 39 años, Jaime Kaviedes anunció su deseo de entrenarse con el preparador físico, César Benalcázar, para volver al fútbol.

Fuente:

Jonathan Duarte

El delantero ecuatoriano de 39 años, Jaime Kaviedes anunció su deseo de entrenarse con el preparador físico de El Nacional, César Benalcázar, con la intención de volver a jugar profesionalmente.

Benalcázar, señaló a diario La Deportiva, que recibió el llamado de un amigo del 'Nine' que le expresó el pedido del jugador.

“Me llamó un amigo, Jaime Kaviedes, y me dice: Capi, si usted me entena, vuelvo a jugar y soy mejor que cualquiera de los delanteros actuales del país”.

 

El jugador que está retirado desde hace varios años, expresó que la próxima semana se entrevistará con el citado preparador físico para anazliar la posibilidad de cristalizar su idea.

Entre las camisetas que ha vestido Kaviedes se encuentran: Emelec, Barcelona SC, Deportivo Quito, Liga de Quito, Aucas, El Nacional. También estuvo en Perugia( Italia), Celta de Vigo (España), Porto (Portugal), Puebla (México), entre otras.