Guayaquil

05 Abr 2016 - 7:35 AM

Iván Hurtado analiza la situación económica de D. Quito

Hurtado asegura que busca llegar a acuerdos que se cumplan.

  • Hurtado se mostró preocupado por las deudas de Deportivo Quito.

Los jugadores de Deportivo Quito no entrenaron ayer como medida de protesta por el retraso en el pago de sus sueldos. Los futbolistas reclaman el pago de 3 meses de salarios.

Iván Hurtado, presidente de la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE), habló para radio Deportiva, donde analizó el crítico momento que vive el club quiteño.

El directivo de AFE dijo que "somos conscientes de la situación pero nuestra postura es que hay crisis en países como el nuestro. Pero si el club nos dice mentiras y ofrecimientos que no tienen. Te dan cheques que rebotan más que un canguro".

"La situación de Deportivo Quito es consecuencia de malos directivos. Hemos llegado a diferentes convenios de pago y hemos aceptado todo en la medida que Deportivo Quito puede cancelar. Dirigencias nos han hecho quedar mal una y mil veces. Vamos a cobrar los dineros y no hay fondos." dijo Hurtado.

Hurtado asegura que se debe ayudar a Deportivo Quito porque si desaparece "se quedarían varios asociados de nuestro gremio sin trabajar y sin dinero para su familia. Pero tampoco podemos aceptar tantos engaños de gente que en este último tiempo ha llegado a la institución y no cumple".