Guayaquil

15 Ago 2016 - 12:56 PM

Ismael Blanco “quiere salir, emigrar y jugar” según Alfaro

El vicepresidente deportivo del Barcelona Sporting Club, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, confirmó que el argentino Ismael Blanco se quiere ir del equipo.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Ismael Blanco (Foto archivo)

“El jugador quiere salir, emigrar y jugar”, fue la respuesta tajante que brindó el dirigente del Barcelona Sporting Club, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, sobre el jugador argentino Ismael Blanco.

“Estamos conversando, hemos trabajado en el feriado, tratando de llegar a un acuerdo, el jugador quiere salir, emigrar y jugar, eso no hay contrato que te asegure que vayas a jugar, pero, está incómodo, no ha tenido minutos”, contó Alfaro en la radio Super K-800 y La Prensa Sport.

“Calculo que hoy (lunes) podemos llegar a un acuerdo (...) si sale -el jugador- será beneficioso para el club. Nosotros no hemos recibido ninguna propuesta, eso lo ha recibido su empresario, por eso no viajó al amistoso del fin de semana. Falta poco”, continuó.

Es cuestión de horas nada más para que se defina el futuro de Blanco; el jugador, según contó el mismo Alfaro, tiene toda la predisposición para llegar a un acuerdo y cerrar así su salida del equipo guayaquileño.

“Si llegamos a un acuerdo será para bien de ambas partes (...) hay un deseo del jugador de salir, si en las próximas horas se hace el acuerdo, se podrá definir todo, es cuestión de esperar unas horas nada más, estamos bien encaminados”, contó.

“Ismael Blanco es uno de los jugadores mejor remunerados de Barcelona (...) hay que dejarlo claro, ha dejado un gran disposición para llegar a un acuerdo -Blanco- y estaríamos muy contentos de llegar a un acuerdo”, finalizó.

El ariete barcelonista tendría una buena propuesta del Colón de Santa Fe de Argentina, que lo espera ya esta semana en su club para iniciar los trabajos de cara a una nueva temporada en el fútbol de ese país.