Guayaquil

22 Feb 2017 - 12:32 PM

Isidro tendrá su busto en el estadio que tiene su nombre

El presidente del Barcelona Sporting Club, José Cevallos, anunció hoy, miércoles, que el extitular 'Amarillo' Isidro Romero Carbo tendrá su propio busto.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Isidro Romero Carbo. (Foto archivo).
El expresidente de Barcelona, Isidro Romero Carbo, tendrá su busto en el estadio Monumental, que tiene nombre, así lo confirmó hoy, miércoles, el actual titular de los guayaquileños, José Francisco Cevallos.
 
“El 14 de Marzo, se desvelará el busto de Isidro Romero en el lado oeste del Monumental", anunció Cevallos en una rueda de prensa; otro personaje que cuenta con su busto en el estadio barcelonista es Sigifredo 'Agapito' Chuchuca.
Isidro Romero fue el presidente barcelonista que plasmó el sueño de tener un estadio propio en la década de los 80, además, de su mano, el 'Ídolo del Astillero' llegó a su primera final de Copa Libertadores de América.
 
El Monumental tendrá una zona especial, denominada “Paseo de los Presidentes” o “La Plaza de los Presidentes”, donde irán los diferentes bustos de los anteriores titulares de la institución, eso sí, Cevallos dejó claro que serán “de los buenos” dirigentes que pasaron por la institución.