Guayaquil

27 Oct 2015 - 6:19 PM

Insúa: "Cobraremos hasta el día trabajado"

El entrenador argentino Rubén Darío Insúa habló sobre su salida de El Nacional y aseguró que solo cobrará hasta el último día que trabajó.

Fuente:

A. Bellolio
  • Rubén Darío Insúa (i.) aseguró que se va tranquilo de El Nacional. Foto: API

El entrenador argentino Rubén Darío Insúa habló sobre su salida de El Nacional y aseguró que solo cobrará hasta el último día que trabajó.

“Escuché al presidente decir que no podía hacer nada por el contrato hasta diciembre, así que le facilité las cosas al decirle que cobraremos hasta el día trabajado y que cada uno siga con su camino”, dijo Insúa en una entrevista con radio La Red.

“Sí puedo decir que mientras las condiciones fueron normales, El Nacional llegó a estar en los primeros lugares de la tabla. A partir de eso se produjo un deterioro”, agregó 'El Poeta'.

El técnico dejó claro que para él la falta de pago a los futbolistas del equipo, a los que se les debe 2 meses, afectó directamente al desenvolvimiento de ellos dentro de la cancha.

“Para mi haber trabajado en El Nacional es importante, creo que mientras tuvimos las herramientas el equipo respondió bien. Llegamos a estar en la punta de la tabla, pero de nosotros no depende el cumplimiento económico”, afirmó Insúa quién también deseó lo mejor a su sucesor, el profesor Querry Valencia.

“El profesor es el encargado de la Sub 18, no sé si es que se va a hacer cargo, si es que le toca, le deseo que le vaya bien”

Mira también:

#Atención La madre de Neymar también fue imputada en el caso de su traspaso. http://bit.ly/1GHkiqz

Posted by Revista Estadio on martes, 27 de octubre de 2015

Más Leído

17/11/2018 - 09:57