Guayaquil

28 Oct 2018 - 5:02 PM

Independiente y LDUQ se reparten puntos en el Atahualpa

Un resultado que detiene a ambos en sus intenciones de ganar la etapa.

Fuente:

B. Loor
  • Un empate que deja líder a Emelec por ahora.

Independiente del Valle y Liga de Quito se repartieron los puntos tras verse las caras en las fecha 16 de la segunda etapa, el encuentro acabó 1 a 1.

El primero tiempo no hubo emociones, pero el conjunto albo tuvo algunas acciones importantes que siempre encontró al portero Wellington Ramírez, incluso el travesaño impidió a los dirigidos por Pablo Repetto ponerse en ventaja.

En la etapa de complemento iban a llegar las emociones. El encargado de abrir el marcador fue Alan Franco a los 69', que con toda libertad sacó un remate de larga distancia que terminó desviándose en Hernán Pellerano, desubicando a Adrián Gabbarini y dejándolo sin reacción.

Inmediatamente el técnico de LDUQ iba a mandar a la cancha a Gastón Rodriguez, fue el uruguayo el encargado de realizar la jugada que finalmente acabaría en gol. El delantero sacó un remate que fue rechazado a medias por Ramírez y Anderson Julio recogería el rebote para empujar el esférico y empatar el duelo a los 79'.

Tras el resultado, Independiente del Valle consiguió sumar 21 puntos y está ubicado en la octava posición con un partido menos; mientras que Liga de Quito sigue tercero con 26 unidades, a uno del líder Emelec.