Guayaquil

22 Nov 2016 - 8:01 AM

Horas claves para la posible llegada de Barreiro a Barcelona

Según pudo conocer Estadio, este miércoles, el jugador del Delfín, Maximiliano Barreiro, estaría firmando su contrato con el Barcelona Sporting Club.

El goleador del Campeonato Ecuatoriano, Maximiliano Barreiro, firmaría este miércoles un contrato que lo vincule desde el próximo año al líder del torneo nacional, el Barcelona Sporting Club.
 
Según pudo conocer Estadio, el jugador del Delfín de Manta fue convocado a una reunión este miércoles con los dirigentes de Barcelona, sería para firmar su contrato con el popular cuadro del Astillero.
 
Barreiro llegaría al equipo 'Torero' pese a las declaraciones de entrenador uruguayo Guillermo Almada, quien en días pasados afirmó que no ha pedido al goleador, situación que no habría caído bien en el entorno del argentino.
 
El jugador de Delfín, con 23 anotaciones, es el máximo anotador del Campeonato Ecuatoriano, la información de su llegada a Barcelona tiene tiempo, incluso se dijo que hasta podría buscar su naturalización para no ocupar puesto de extranjero.