Guayaquil

10 Dic 2018 - 7:36 AM

Hinchas de Emelec podrían no ingresar al estadio de LDUQ

Según el directivo de Liga de Quito, Marcelo Valencia, si el estadio se llena con los hinchas albos, no habrá espacio para los azules el domingo.

Fuente:

B. Loor
  • Los hinchas azules podrían no estar en la definición del Campeonato.
Marcelo Valencia, dirigente de Liga de Quito, fue claro al hablar del ingreso de los hinchas de Emelec en la final que se disputará el domingo 16 de diciembre en el estadio Rodrigo Paz.
 
"El dueño de casa es Liga y si se llena el estadio con nuestra hinchada no habrá espacio para hinchas de Emelec. Si no tengo espacio será una pena, en mi casa entran primero mi familia, mis amigos", manifestó en una entrevista con Radio La Red.
 
Y enfatizó: "Si nuestros hinchas no acuden al estadio, habrá espacio para los hinchas de Emelec y se les venderá la localidad donde se pone la visita, caso contrario no".
 
El directivo reveló los precios de las entradas para la segunda final: $15 General, $25 Tribuna y $50 Palco.
 
Así mismo, explicó cómo se podrán conseguir los boletos: "El primer día que salgan a la venta las entradas, se dará prioridad únicamente a lo shinchas que tengan el ticket del partido anterior. Para los Súperhinchas estará habilitada la página web donde pueden comprar las entradas a la final".