Guayaquil

08 Mar 2018 - 8:26 AM

Hinchas de Barcelona ayudan a niño descalzo en Paraguay

El grupo de hinchas amarillos que iban a alentar al equipo ante General Díaz, terminó siendo protagonista de la jornada por un hecho solidario.

Fuente:

B. Loor
  • Los hinchas con el pequeño. / Foto @Danymacica.
  • Los hinchas con el pequeño. / Foto @Danymacica.

Un grupo de hinchas de Barcelona Sporting Club acompañaron al equipo en Paraguay, pero más allá de la eliminación que sufrió el cuadro ecuatoriano, fue un gesto de solidaridad lo que ha llamado la atención.

El portal D10 de Paraguay tituló una nota "Derrota no opaca enorme gesto de hinchas de Barcelona", donde resaltan la ayuda que brindaron a un niño descalzo en las afueras del estadio Feliciano Cáceres.

El hecho se dio en la previa del encuentro por la Copa Sudamericana ante General Díaz. En la ciudad de Luque, en las inmediaciones del escenario deportivo, un niño fue ayudado por un grupo de hinchas amarillos, quienes le obsequiaron un par de calzados deportivos y algunos víveres que acompañaron el viaje de cerca de 7 días que tuvieron los aficionados.

"La acción solidaria motivó el festejo multitudinario, no así el resultado final del ecuentro, pero no obstante, los ecuatorianos hasta fueron premiados por la directiva águila, ganándose el acceso a las tribunas a mitad de precio establecido", resalta el rotativo.