Guayaquil

21 Nov 2016 - 2:10 PM

Hinchada de Emelec quiere ir al Clásico en el Monumental

Según un vocero de la barra Boca del Pozo, ellos quieren ir al Monumental para el Clásico de este domingo, desde Barcelona dicen, que no podrán entrar.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Hinchas de Emelec quieren ir al estadio el domingo.
Ante la ausencia de Giuseppe Cavanna, aquejado por problemas cardíacos y una cirrosis hepática, Federico Rabascall figura como una de las voces oficiales de la principal barra del Emelec, la Boca del Pozo, dice que quieren ir al Monumental y meter al menos 4.000 personas el domingo.
 
“Si las entradas están a la venta, nosotros vamos. Póngale la firma, salimos en caravana desde la Kennedy. Dependiendo del costo de las entradas, metemos 10.000 personas o como mínimo unas 4.000”, dijo Rabascall a 'Estadio'.
 
La dirigencia de Emelec anunció que no pedirán entradas para el encuentro de este domingo en el estadio Isidro Romero Carbo, cumpliendo así su palabra tras el clásico en el George Lewis Capwell.
 
Ahora, desde Barcelona, donde, según su vicepresidente financiero, Alfredo Cuentas, aún no definen vender boletos para el miércoles ante Independiente del Valle, se anuncia que no se dejará entrar a los hinchas de Emelec, salvo que exista un pedido oficial.
 
“No se los deja entrar si van -al estadio-, el presidente de Emelec debe de solicitar las entradas para entregarlas, caso contrario no pueden entrar al estadio, podrán comprar las entradas que quieran pero no podrán entrar”, expresó Cuentas en charla con este mismo medio.
 
Barcelona es el dueño de la fecha y busca por medio de los reglamentos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), organizar su fiesta para el domingo, donde podrían dar ya una vuelta olímpica más.