Guayaquil

22 Sep 2018 - 12:13 PM

Hace cuatro meses que Emelec no gana de visitante

El cuadro azul va por su primer triunfo lejos del estadio Capwell en esta segunda etapa, visita a las 19h00 al Delfín en el estadio Jocay de Manta.

Fuente:

B. Loor
  • Esta noche buscarán su primer triunfo en la segunda etapa. Foto API.

Emelec visita esta noche al Delfín por la fecha 11 de la segunda etapa, está obligado a ganar si quiere recuperar el liderato que está en manos del Macará.

El cuadro dirigido por Mariano Soso tiene una cuenta pendiente, sumar triunfos de visitante si quiere ser el ganador de la etapa y disputar el título con Liga de Quito.

Hace cuatro meses que los azules no pueden ganar lejos del estadio Capwell, la última vez fue el 19 de mayo cuando se impuso 2-0 a Independiente del Valle en el estadio Olímpico Atahualpa, partido por la primera etapa.

En esta segunda etapa sólo consiguió un punto en sus visitas a los diferentes equipos de la Serie A, cuando empató 1-1 con Macará en el estadio Bellavista de Ambato.

De los 19 puntos conseguidos hasta ahora, Emelec sumó 18 en su casa y solo un punto lejos de Guayaquil. La misión de esta noche será sacar el primer triunfo de visitante.