Guayaquil

22 Jul 2017 - 4:35 PM

Gustavo Quinteros se reunió con Junior Sornoza en Brasil

El entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol, el argentino-boliviano Gustavo Quinteros, confirmó hoy, sábado, que se reunió con Junior Sornoza.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Junior Sornoza, jugador ecuatoriano del Fluminense.
Luego de algunos comentarios por su ausencia en la Tricolor, el entrenador de la selección nacional, Gustavo Quinteros, confirmó que viajó hasta Brasil, donde se reunió con Junior Sornoza.
 
“Tuve una cena con Orejuela (Jefferson) y Sornoza (Junior) en Río - de Janeiro -, vi Fluminense contra Cruzeiro, Caicedo no estaba con los jugadores de Cruceiro, ya había cerrado su llega a Barcelona y estoy en constante comunicación con ellos”, dijo Quinteros.
 
Sornoza, que se encuentra lesionado y fuera de las canchas, habría manifestado su inconformidad en pasadas convocatorias por su ausencia en la ‘Tri’, justo cuando realizaba una interesante campaña en el cuadro del Fluminense.
 
Por su parte, Quinteros siempre que fue cuestionado por el tema, respondió que convoca a lo mejor que él considera para ese momento y que en algunos puestos de la selección cuenta con varios jugadores.