Guayaquil

21 Mayo 2017 - 9:27 AM

Gustavo Munúa con los peores números en la historia de LDUQ

El técnico solo ha conseguido un triunfo en las primeras 15 fechas del Campeonato, y su equipo ha recibo más goles de los que marca.

  • Munúa llegó esta temporada, pero sigue sin poder revertir la situación. / Foto API.

Lejos ha quedado el triunfo que consiguió Liga de Quito por la Fecha 4 de la primera etapa ante River Plate, en dicho encuentro en Casa Blanca se impuso el local por 4 a 0 y parecía que todo comenzaba a cambiar después que solo había sumado un punto de nueve posibles.

El conjunto albo dirigido por Gustavo Munúa ha registrado un arranque de Campeonato Nacional para el olvido, sumergido en las últimas posiciones, no se ve en el horizonte un cambio inmediato que llene de ilusión a los hinchas, todo lo contrario, este equipo cada fecha sigue acumulando resultados negativos.

El empate ante Fuerza Amarilla le permitió salir del puesto once para ubicarse en la décima casilla, pero hoy juega El Nacional y con solo empatar volvería a dejar a LDUQ en puestos de descenso directo.

Las estadísticas del técnico uruguayo son pésimas, es la peor campaña de un DT tras sus 15 primeros juegos. Acumula 10 puntos, un triunfo, siete empates y la misma cantidad de derrotas, su equipo ha marcado 14 goles y ha recibido 23.

Además, con 11 partidos, es la peor racha sin ganar de los albos en toda la historia de la Serie A.

Números que definitivamente no están a la altura de un conjunto quiteño que tiene la tercera plantilla más cara del país.