Guayaquil

02 Mayo 2018 - 10:16 AM

¿Guillermo Almada quiere un desafío mayor?

En Chile apuntan que desde el entorno del técnico el charrúa "siente que ya cumplió un ciclo" en Barcelona y no vería mal buscar un nuevo desafío.

Fuente:

B. Loor
  • Almada sacó campeón a Barcelona en el 2016.

Guillermo Almada es una de las opciones que maneja la Universidad de Chile para reemplazar a Ángel Guillermo Hoyos. El uruguayo no es el único, Alfredo Arias también es otro de los apuntados.

El Mercurio de Chile indica en su edición de hoy que ambos técnicos no ven con malos ojos una posible propuesta del equipo azul, pese a que todavía no han recibido una oferta formal.

Según detalla el rotativo, en contacto con fuentes cercanas a las negociaciones, Almada "sería quien más cerca estaría de llegar. Además, pese a que tiene contrato con Barcelona de Ecuador hasta 2019, su vínculo incluye una cláusula que le permite salir si llega una oferta superior a lo que gana hoy".

Por último, resaltan que "desde el entorno del DT niegan cualquier contacto con la U, pero también aseguran que el charrúa siente que "habría cumplido un ciclo" en Ecuador y que le seduce la idea de "tomar un desafío mayor".

Sobre Alfredo Arias, indican que pese a que puso su cargo a disposición hace once días, la dirigencia de Emelec lo respaldó. "Eso sí, cercanos al ex DT de Santiago Wanderers aseguran que no vería con malos ojos volver a dirigir en Chile".