Guayaquil

02 Dic 2016 - 11:45 AM

Guillermo Almada esperará hasta mañana por Marcos Caicedo

Guillermo Almada compareció en rueda de prensa previo al partido ante Mushuc Runa este domingo, de ganar Barcelona se proclamaría campeón directo.

  • El uruguayo todavía no define su continuidad en el club amarillo.

Guillermo Almada compareció en rueda de prensa previo al partido ante Mushuc Runa este domingo, de ganar Barcelona Sporting Club se proclamaría campeón directo.

El entrenador espera volver al triunfo tras la derrota sufrida ante Emelec en el Clásico del Astillero. "Estamos haciendo un campeonato espectacular y tenemos que seguir por el buen camino. No hay equipo imbatible en el mundo".

Aseguró que su equipo sigue firme en el objetivo: "Estamos con mucha confianza, de lo que podamos hacer este domingo. Siempre respetando a un rival como Mushuc Runa". Y agregó: "Se lo he dicho siempre a mis jugadores, no hay motivación más grande que vestir esta camiseta".

Pensando en las bajas, afirmó que esperará hasta por Marcos Caicedo. "Los jugadores golpeados están bastante mejor, inclusive Marcos ya se entrenó hoy. Vamos a esperar hasta mañana".

Y sobre la renovación: "Con la directiva tenemos una gran relación y luego de estos partidos veremos nuestra continuidad con el equipo".