Guayaquil

23 Nov 2017 - 8:41 PM

Gordo Lucho: "El mejor con el que he jugado es Matías Oyola"

El ex jugador que tendrá su despedida en el Monumental, habló sobre su pasado por el fútbol y lo que será su partido homenaje.

  • Luis Caicedo, ex BSC
Luis 'Gordo Lucho' Caicedo, ex jugador ecuatoriano, habló este jueves sobre su pasado como futbolista, y lo que será su partido homenaje en el estadio Monumental, de Barcelona Sporting Club (BSC), equipo en el que militó por varios años. 
 
El exvolante, conversó con Radioactivo 99.3 FM de Quito, en donde manifestó que: "Nada se compara con lo que viví en Barcelona", a lo que agregó que "fue algo bonito formar parte de la estrella 14" que obtuvo defendido los colores del plantel canario. 
 
Caicedo, reveló que lo único que se lamenta como futbolista, es el no haber jugado un Mundial, "tengo esa espina", subrayó.
 
'Gordo Lucho', supo decir en un párrafo aparte, que con el mejor que ha jugado es con el actual mediocampista argentino nacionalizado ecuatoriano Matías Oyola. 
 
Al final de la entrevista, Caicedo manifestó que para su duelo de despedida en el Monumental, estarán varios amigos como: "Iván Hurtado, Carlos Tenorio, Frickson Erazo, Joao Plata y otros más".
 

Más Leído