Guayaquil

22 Jul 2017 - 9:52 PM

Goleador de Delfín baja en la selección por una lesión

El delantero del Delfín de la ciudad de Manta Carlos Garcés, es baja de la selección nacional para su encuentro amistoso ante Trinidad y Tobago por lesión.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Carlos Garcés, goleador del Delfín.
El delantero del Delfín de la ciudad de Manta, Carlos Garcés, es baja en la selección nacional luego de confirmarse una lesión que lo tendrá al menos, catorce días fuera de las canchas.
 
“Tiene una ruptura muscular del aductor, se presentó pero es baja. Normalmente los desgarros musculares independiente de la lesión es para catorce a 21 días de descanso, hasta que no haya existencia de dolor para comenzar recuperación”, dijo el médico de la ‘Tri’, Andrés Arce.
 
Garcés se suma a los nombres de John Narváez y Jonathan González que por su parte no se sumaron a los trabajos de la selección; el entrenador Gustavo Quinteros, convocó de última hora a un jugador de Barcelona, Erick Castillo.
 
Sobre Pedro Pablo Velasco, Estadio pudo conocer de buena fuente, que se encuentra concentrado junto al resto de la selección, que este miércoles enfrentará a Trinidad y Tobago en el estadio George Lewis Capwell de la ciudad de Guayaquil.