Guayaquil

15 Nov 2018 - 4:40 PM

Genaro H vuelve a dar declaraciones

El involucrado en el escándalo de amañar partidos, volvió a dar declaraciones mediante la prensa.

Fuente:

Roberth Armijos
  • Genaro H dio declaraciones sobre amaño de partidos
En la jornada de este jueves, Genaro H, quien está involucrado en el caso de amaño de partidos en el balompié ecuatoriano, dio declaraciones en radio Diblú.
 
Genaro H, le hizo un llamado de atención a Miller Salazar, presidente de Macará, y además pidió que el dirigente confiese.
 
"Conversamos el 28 de septiembre y el 29 me llamó para que amañara el partido de El Nacional. He trabajado sólo tres partidos… Puede ser que sí, pero eso me hundiría más", manifestó Genaro H.
 
Además, Genaro H indicó que: "Yo quiero llegar a que la Fiscalía investigue cien por ciento lo que pasó con el Macará de Ambato, deben ver cómo ellos me llamaban. Eso es cien por ciento real, tengo un audio bajo la manga, exactamente es de jugadores involucrados y cuando ellos me escribían para que trabaje el juego contra El Nacional".
 
Genaro H también supo decir que: "Pero siempre y cuando se investigue todo. Yo sí admito la culpabilidad, pero pido que el señor Salazar se ponga los pantalones y admita. Y que la gente no se quede de brazos cruzados con él".