Guayaquil

11 Dic 2015 - 6:55 PM

Gaibor afirma que Emelec se juega todo el año ante el D. Quito

El volante Fernando Gaibor habló sobre la importancia del partido del duelo ante el Deportivo Quito y confía en que Emelec llegará a la final.

Fuente:

A. Bellolio
  • Fernando Gaibor (i.) ha vuelto a ganarse la titularidad en Emelec. Foto: API

El volante Fernando Gaibor habló sobre la importancia del partido del duelo ante el Deportivo Quito y confía en que Emelec llegará a la final.

“Para nosotros la final va a ser el domingo, nos jugamos el año contra el Quito. Dios mediante, esperamos llegar en las mejores condiciones”, sostuvo Fernando Gaibor en declaraciones a radio Súper K-800.

“Una vez que entras a la cancha, está en juego el orgullo del equipo. Nadie entra a perder. Los 30 jugadores siempre deben estar preparados, necesitamos que todos estén concentrados para jugar esta clase de partidos”, agregó el futbolista nacional en referencia al cuadro 'chulla'.

Gaibor también señaló que jugar una final contra Liga sería cómo una revancha para el 'Bombillo' luego de perder semanas atrás ante los 'azucenas' por 2-0 en Manta. Además, mostró su desacuerdo con la decisión de la FEF (Federación Ecuatoriana de Fútbol) de que los encuentros por el primer lugar se jueguen el domingo.

"Lo más lógico hubiese sido jugar el día sábado. De domingo a miércoles no hay mucho tiempo para recuperarse. Tenían que priorizar el espectáculo”, afirmó.

Mira también:

#VIDEO Estación de metro de argentina se convierte en un 'museo' de Messi. Míralo: http://bit.ly/1OX1ENH

Posted by Revista Estadio on viernes, 11 de diciembre de 2015