Guayaquil

02 Jun 2018 - 5:03 PM

Gabriel Schurrer: "Siempre nos pasa una cosa como esta"

El DT de Independiente habló tras la derrota en la recta final del partido ante Liga de Quito.

Fuente:

Roberth Armijos
  • El DT de IDV habló ante los medios
En la tarde de este sábado, Independiente del Valle, que hizo de local en el estadio Olímpico Atahualpa, no pudo ante Liga de Quito, y dejó escapar los tres puntos al caer 3-2 con un tanto en los últimos minutos.
 
El estratega de los sangolquileños, Gabriel Schurrer, dio declaraciones a los medios sobre el encuentro, y empezó manifestando que: "Teníamos el partido controlado para matar, pero siempre nos pasa una cosa como esta. No matamos el partido".
 
"Yo miro las cosas que le fueron pasando a El Nacional, ahora se recuperó con trabajo. Nosotros empezamos al revés, ahora tenemos un momento bastante negativo. Trabajaremos como lo hacemos para volver a alcanzar esa parte. Llegamos a estar punteros pero entramos en dinámica negativa y gol con ineficacia importante. La dirigencia apoya procesos", manifestó el entrenador de Independiente, conjunto que en los últimos encuentros no ha conseguido ganar.
 
Por último, Schurrer expresó que: "El no ejecutar bien de cara al gol repercute. No hay receta mágica para momentos así. Hoy hubo respuesta positiva, ganábamos dando vuelta un partido difícil. Esperamos encontrar resultados que cambien esta situación negativa".